fbpx

Ambacar en la EXPOMOVIL 2022

Ambacar en la EXPOMOVIL 2022

Ambacar en la EXPOMOVIL 2022
marzo 10 del 2022

En el mes de marzo del 2022, Ambacar va a estar presente en la feria más grande de Costa Rica, y la primera de este año, en la EXPOMOVIL 2022, la EXPOMOVIL se va a llevar a cabo del 10 al 20 de marzo en el centro de eventos Pedregal, en horarios de lunes a sábado de 11 de la mañana a 22 horas y los días domingos de 11 de la mañana a 18 horas.

 

En la feria vas a poder conocer nuestros modelos de Haval Great Wall, vamos a estar presente en la feria con nuestra espectacular pick-up POER en versiones 4×2 y 4×2 con un motor turbo diesel, consiguiendo un torque de 400 Nm y una potencia de 161 Hp, con caja de transmisión ZF con 8 cambios permite tener un desempeño espectacular, además que tiene grandes avances tecnológicos como AEB-P, AEB-BIKE, cámara omniview y muchos avances más; conoce el verdadero poder de nuestra pick up.

 

Nuestros SUV´s Jolion y H6 de tercera generación se han convertido en los modelos favoritos para todas las edades, con diseños únicos, espacios ideales para cada uno de sus ocupantes, visítanos en la feria para que puedas encontrar el SUV que se adapta a ti.

 

Para familias grandes nuestros SUV DFSK Glory 580 y 560 con 3 filas de asientos y capacidad para 7 pasajeros, dando un confort total para cada uno de los ocupantes, con potente motor 1.8 consiguen un desempeño espectacular.

 

Nuestros modelos con diseño italiano SWM y Soueast diseñado por la casa Pininfarina llevan varios años en el mercado tico logrando cautivar todas las miradas.

 

Sigue nuestras redes y visítanos en la feria.

 

Síguenos en   

Great Wall Autos 2020. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar