fbpx

DFSK 500 el nuevo SUV compacto de Ambacar

DFSK 500 el nuevo SUV compacto de Ambacar

DFSK 500 el nuevo SUV compacto de Ambacar
julio 20 del 2022

El SUV ideal llegó a Costa Rica, el nuevo DFSK Glory 500 ahora lo puedes encontrar en nuestras sucursales de Ambacar, nuestro SUV compacto viene con un potente motor 1.5 permitiendo tener una potencia de 116 Hp y un torque de 148 Nm, acompañado de un sistema de inyección Delphi que te ofrece un excelente desempeño y ahorro al conducirlo.

 

Nuestro Glory 500, tiene un hermoso diseño aerodinámico, brindando un aspecto deportivo, con detalles en su moldura que cautivaran miradas, tiene una imponente mascarilla frontal con detalles cromados al frente y en la parte posterior, permitiendo tener un diseño homogéneo por todos los ángulos.

 

En tecnología, nuestro SUV compacto viene con 4 frenos de disco, sistema de control y presión de llantas TPMS, con seguridad ABS, EBD, ESP, TCS y el asistente de arranque en pendientes lo convierte en un auto completamente seguro.

 

El Glory 500 es la mejor opción para ser tu primer auto o para usarlo en la ciudad, gracias a su excelente tamaño y gran desempeño se va a convertir en tu mejor aliado.

 

Reserva ahora el nuevo SUV DFSK Glory 500 en todas nuestras sucursales Ambacar.

 

Síguenos en   

Great Wall Autos 2020. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar