La nueva plataforma ME de ORA construye tres modelos principales

La nueva plataforma ME de ORA construye tres modelos principales

septiembre 17 del 2018

En los últimos diez años, GWM ha invertido más de 10 mil millones de RMB para investigar el desarrollo de tecnologías de vanguardia como nueva energía, conexión de red inteligente, accionamiento automático, para crear una plataforma y productos exclusivos para nuevas energías. ORA persigue “Ser el mejor en el mismo nivel”. Como la plataforma eléctrica pura exclusiva creada por GWM para ORA, la nueva marca de vehículos alternativos, la plataforma ME combina la tecnología avanzada de la conexión de red inteligente actual y hace importantes avances en el espacio, la seguridad y la eficiencia, que van desde el chasis hasta las decoraciones interiores y exteriores.

En primer lugar, ORA puede maximizar la distancia entre ejes para ampliar en gran medida el espacio posterior del automóvil bajo la condición de la carrocería más corta en la misma clase. En segundo lugar, la seguridad se toma como núcleo: en términos de seguridad pasiva, la proporción de cuerpo de acero de alta resistencia es superior al 60% y se aplican hasta 8 piezas de paneles de acero modelados en caliente; en términos de seguridad activa, la serie completa está equipada con 6 bolsas de aire, sistema AEB y sistema de asistencia de conducción de nivel L4. Para la seguridad de la electricidad, las condiciones convencionales de punción, extrusión y caída están sujetas a pruebas estrictas, y los vehículos pueden apagarse en 60 milisegundos después de la colisión del vehículo.

La plataforma ME es de diseño liviano bajo la premisa de garantizar la seguridad. En términos de motivación, la densidad del sistema eléctrico altamente integrado utilizado por la plataforma ME alcanzará los 160Wh / kg. El vehículo se puede conducir por unos 10 km por KWh según la eficiencia del sistema hasta en un 97%.

Great-Wall-MC-Ora

 

Basado en la plataforma eléctrica pura ME, ORA ha creado tres productos: iQ, R1 y R2. iQ es el primer modelo de ORA. Está posicionado como una nueva generación de SUV crossover compacto eléctrico puro que está equipado con batería de energía de iones de litio terciaria Farasis y motor síncrono de imán permanente BorgWarner, con un rango extendido completo de 360 km. El estilo de diseño general de iQ es conciso, moderno y lleno de un sentido del futuro. El diseño interior con belleza de la simplicidad es favorecido por los jóvenes de hoy debido a su diseño de penetración de las salidas de aire acondicionado izquierdo y derecho, y la sensación de suspensión creada entre la consola central y la suela de cuero. Las ventajas, como el gran espacio para el asiento trasero,  el diseño y la conveniencia del maletero de la ventana trasera, son más obvias que las del mismo tipo de coches eléctricos.

 

Great-Wall-MC-Ora

 

Los modelos de la serie R tienen el rango extendido más ligero y prolongado, el espacio más grande, la mejor mano de obra y la interconexión más inteligente en el mismo nivel de automóviles. El adorable y retro ORA R1 se posiciona como un coche eléctrico de nueva generación debido a su estilo de diseño moderno e individualista, ingenioso y encantador. La mascota espacial ORA R2 se posiciona como el automóvil eléctrico más inteligente debido a su aspecto lindo y un poco más de ciencia ficción.

La nueva estrategia energética de GWM comenzó su diseño en el departamento e Investigación y Diseño I + D hace 10 años, incorporando las tecnologías de varios países alrededor del mundo como China, Alemania, Japón, Austria y Corea, y la sabiduría común de los expertos en modelado. Por lo tanto, los productos ORA cumplen con los estándares a nivel mundial.

Great Wall Autos 2018. © Todos los Derechos reservados.
Desarrollado por GuaguaMedia
Cotizar
cotizador ambacar